Translate

Nota del miércoles 24 de mayo del 2017



Hector Berlioz dijo al parecer: “Se dice que el tiempo es un gran maestro, lo malo es que va matando a sus discípulos.”
Nos los mata, se le mueren...Se nos dió la vida (a cada uno la suya) y se apiadó de nosotros y nos donó la muerte.

Es algo que me fascina la diferentes formas y maneras que tenemos de llegar al final.

He sido testigo de muchas formas y maneras distintas, con diferentes maneras de reaccionar, todas me han parecido fascinantes.

He intentado visualizar la propia, pero no he podido, espero que esté revestida de dignidad.

De lo que se opine de mí después, me dá igual, pues me habré igualado una vez muerto al más importante, serán mis deudos los que tienen el problema.

Le pregunté a mi madre siendo yo niño: ¿Qué me dejarás a tu muerte?
-Huérfano, hijo mío, te dejaré huérfano.
Me respondió con una sonrisa.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.